Quiénes somos?


Nos preocupan las personas, y queremos ayudar a mejorar la salud de cada uno de ellos. Para ello hemos formado una gran familia de profesionales en nutrición, deporte y salud.


Desde Nutrición Selecta podemos resumir nuestra estrategia empresarial, en asegurar la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes, la inversión en nuevas soluciones que permitan ofrecer más, y el apoyo activo a nuestros empleados en su desarrollo profesional.


Hemos formado una gran familia de profesionales en nutrición, deporte y salud, por supuesto, no solo por su excelencia académica, sino, también teniendo muy en cuenta su empatía con las personas. Somos una de empresa de personas que trabajan para personas.


Nutrición Selecta no sólo predica valores sino que los cumple. El principal de ellos es que la empresa debe tener un compromiso social con su entorno, por ello dedicamos grandes esfuerzos a la divulgación e investigación, los valores validos para la sociedad lo son también para la empresa.


Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y nuestro equipo de profesionales. Un equipo orgulloso de su empresa y de los valores que inspira es un equipo capaz de dar más al cliente.


Los valores que nos definen son transparencia, compromiso, esfuerzo y excelencia, haciendo de las necesidades de los clientes nuestras necesidades.